lunes, 9 de enero de 2012

Sorteo pendientes de plata con "Corazón"



Tal como había anunciado en Facebook, os presento el primer sorteo del 2012. 
Quiero regalar,  con todo mi afecto, unos pendientes realizados en hilo de plata con la técnica del crochet. 


Para conseguirlo, tenéis que dejar un comentario en este post, con un mail de contacto, y haceros fan de la página de  GIOIA Fashion Handmade




La fecha límite será el próximo domingo, 15 de enero, y el día 16 conoceremos el ganador o ganadora!




Suerte para todos!

25 comentarios:

  1. Aquí estoy para participar :)
    mi correo: mistika23@yahoo.es
    Los pendientes son preciosos, como todo lo que haces. A ver si tengo suerte! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto encantada! :-) y cruzo los dedos ...

    ResponderEliminar
  3. se me olvido el mail: myrimp@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. que pendientes mas chulos.a ver si me tocan,jeje!!!
    tguesalagabarrutia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!!!!
    Soy Sonia Sánchez Palomo de Creaciones Nenanina
    Mi link: Nenanina
    Mi correo: nenaninanenanina@hotmail.com
    Mi blog: http://creacionesnenanina.blogspot.com/
    Haces unas cosas preciosas. Espero tener suerte. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Bonitos bonitos!!!
    pasosyarte@gmail.com
    http://www.facebook.com/PasosyArte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has sido la ganadora... Mándame la dirección para que pueda enviarte el premio!
      Felicidades!!!
      gioiafashionhandmade@gmail.com

      Eliminar
  7. son unos pendientes preciosos!!!
    me apunto al sorteo!!!
    Mi correo: rociodecastro@gmail.com
    En facebook soy Roci Alternativa y tengo www.facebook.com/azuleles por si te apetece pasarte!!!
    Un saludo y felicidades por las cosas preciosas que haces!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, os recuerdo que podeis tambien publicitar vuestro sorteo en Por Tus Manos www.portusmanos.com GRATIS, si te interesa envia foto de lo que se sortea (mejor el link a la foto), texto con las condiciones, etc y enlace al blog donde se hace el sorteo. Un saludo

    ya me he hecho fan en FB

    un saludo

    www.portusmanos.com
    Tutoriales sobre manualidades

    contacto@portusmanos.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, son preciosos y muy originales.
    Te sigo en FB (Ana Belén R M).

    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  10. Heeey que no me habia apuntadoooo jajaja Soy Anna Swarovsky jijij

    Mi email TORQUAY25@hotmail.com

    Suerteeee y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  11. Eccomi quà .. pero si son mis pendientes favoritos de la colección de Gioia. Wow... yo ya soy fan y a ver si empiezo el año con suerte y me tocan a mi. De todos modos Suerte a tod@s los concursantes ; )

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos pendientes!! son un fino trabajo además de ser muy originales!!! ¡Espero tener suerte!
    Gracias por tan bello regalo!

    ResponderEliminar
  13. Son una preciosidad!! y me encanta tu colección PARIS.
    Mi email: tem.avi@hotmail.com
    Si quieres ver mis creaciones: http://miscreaciones-maite.blogspot.com/
    Gracias y saludos,

    ResponderEliminar
  14. Preciosos!gracias por el sorteo.
    Mi mail: polilole@gmail.com
    Mucha suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  15. muy bonitos, gracias por el sorteo
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar