lunes, 19 de marzo de 2012

Sigue la PRIMAVERA - ... is the spring...

Despertándome del invierno, aprovechando que ya empieza el buen tiempo, aprovecho para pasear y ver como da inicio la primavera.

Miles de colores a mi alrededor, ¡es un espectáculo fantástico!

Habéis visto esas flores diminutas que nacen entre la hierba...


I have woken up from winter cold and I want to star enjoying the warm weather, I go for walks to whatch spring awaken.
Thousands of colors around me, it is a fantastic show!
Have you seen those tiny flowers that bloom in the grass...


 
Me recuerdan a mis collares de flores, aquellos... ¡Sí! 
¡Son tan especiales y delicados!

They remind me of may garlands of flowers, those... Yes! They are so special and delicate!

 

  

PRIMAVERA; la colección sigue creciendo con un modelo llamado "Silvestre"!


SPRING; The collection continues to grow whith a model called "wild"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario